Skip to content

GRUPOS

¿Venís a Madrid en grupo y no os apetece compartir habitación con desconocidos? ¡No hay problema! En Petit Hostel tenéis la posibilidad de reservar una habitación completa para que nadie pueda cortaros el rollo.

Amigos de la universidad, la familia, el equipo de baloncesto, asociaciones, empresas… da igual la relación que tengáis entre vosotros. Lo importante es que en Petit Hostel cabéis todos ¡y juntos! En nuestro alojamiento podréis elegir entre habitaciones de 4 personas, habitaciones de 6 personas, habitaciones de 8 personas y habitaciones de 12 personas. ¡Cuántos más mejor!

¿POR QUÉ RESERVAR EN PETIT HOSTEL?

Precios especiales para grupos. Solicita presupuesto y obtén tarifas con descuento
Habitaciones de uso exclusivo para el grupo durante la estancia
Atención personalizada antes, durante y después de la estancia
Posibilidad de contratar actividades y excursiones a medida para el grupo

SOLICITA PRESUPUESTO PARA TU RESERVA DE GRUPO EN MADRID

Rellena el formulario si estás interesado en reservar alojamiento para grupos en Madrid y nuestro equipo de reservas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte un presupuesto a medida.

Recuerda que si tienes alguna petición especial o quieres especificarnos algo sobre la reserva grupal, puedes hacerlo en el apartado «información adicional». ¡En Petit Hostel nos adaptamos a ti!

Sorteo estancia en Madrid para 4 personas

¿CÓMO SON LAS HABITACIONES DEL PETIT HOSTEL

Modernas, cómodas y con mucho rollito. Reservar para grupos en Petit Hostel significa tener habitaciones privadas totalmente equipadas para vuestra visita a Madrid: incluyen la ropa de cama, toallas, taquillas, enchufes y tomas USB, un baño para vosotros solos y todo lo que se os ocurra que podéis llegar a necesitar.

En nuestro hostel cuidamos los detalles para que os sintáis mejor que en casa.

ESTANCIAS QUE SE ADAPTAN A TI

Sabemos que en ocasiones los viajes en grupo pueden volverse un verdadero infierno por falta de espacio, separación de amigos, discusiones tontas, etc. Por eso, en nuestro alojamiento queremos ponéroslo fácil para que solo tengáis que preocuparos de si cenáis un plato elaborado en el restaurante de moda de la ciudad o un bocadillo de calamares en plena Plaza Mayor.

Además, nuestro equipo de Reservas os puede ayudar a contratar las mejores actividades y excursiones de la ciudad: desde tours por el centro de Madrid hasta escapadas a Segovia. ¡Pregúntanos!

DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DE PETIT HOSTEL