Skip to content

ENCHUFES YTOMAS USB

En Petit Hostel sabemos que a día de hoy nadie concibe irse de viaje sin una cámara o sin el teléfono móvil ¡y menos en una ciudad tan bonita y retratable como es Madrid! Por eso, en nuestro alojamiento lo hemos dispuesto todo para que no te quedes sin batería en ningún momento. Se acabó eso de pedirle a los camareros que te carguen el teléfono mientras cenas o el alejarte de tus amigos porque tienes que estar esperando a que el móvil reviva al lado de un enchufe ajeno. En Petit Hostel no tendrás que preocuparte por la batería.

RECARGA LAS PILAS CÓMO Y CUANDO QUIERAS

En la zona común encontrarás varios enchufes donde poder cargar el ordenador portátil mientras trabajas o darle un empujón de energía a tu móvil a la vez que disfrutas de una agradable conversación con los vecinos de al lado. ¡Pero eso no es todo! No sufras si encuentras ocupados los enchufes comunes porque en tu habitación cuentas con uno exclusivo para ti.

ENCHUFES Y TOMAS USB DE LAS HABITACIONES

Todas las camas del Petit Hostel incluyen un enchufe y una toma USB para cada huésped. Eso significa que si eres de los que dejan cargando el teléfono móvil por las noches estás de enhorabuena porque en este alojamiento podrás recargar la batería de dos dispositivos electrónicos a la vez sin miedo a despertarte y no volver a verlos nunca. Ten en cuenta que para que el enchufe y la toma USB de tu cama funcionen deberás utilizar la misma tarjeta que tienes para acceder al dormitorio y abrir tu taquilla. De esa forma podemos asegurarte que ninguno de tus compañeros de habitación caerá en la tentación de utilizarlos para cargar sus dispositivos.

¿Te atreves a vivir por ti mismo la experiencia de dormir en el Petit Hostel? Recuerda que si tienes cualquier consulta sobre las habitaciones o quieres soporte para hacer tu reserva siempre puedes contactar con nuestro equipo a través del email hola@petithostel.com o en el número de teléfono (+34) 680 208 950.

¡Te esperamos!

OTROS SERVICIOS