Skip to content

LITERAS

Todas las habitaciones del Petit Hostel cuentan con cómodas literas diseñadas especialmente para facilitar tu descanso. No te preocupes por el espacio, en cuanto veas el tamaño y los extras de las camas estamos seguros de que te sentirás mejor que en casa.

¡Ven y compruébalo tú mismo!

DISEÑO ÚNICO Y RESISTENTE

En muchas ocasiones dormir en una litera es sinónimo de agobio e incomodidad para el huésped, pero no en nuestro alojamiento. Sabemos que después de salir a comer un bocata de calamares en la Plaza Mayor, darte una vuelta por las tiendas de la Gran Vía o salir a bailar por el barrio de la Latina, vas a necesitar dormir entre algodones. Por eso nuestras literas son robustas y de calidad para hacer que tu estancia sea excepcional.

TODOS LOS SERVICIOS AL ALCANCE DE TU MANO

¿Sabes por qué nuestras literas son mucho más que eso? Cada cama del Petit Hostel cuenta con una cajonera individual a modo de taquilla para que guardes todas tus cosas bajo llave de forma segura y gratuita. Además, las literas incluyen lámparas de lectura individuales, conectores USB y enchufes para que cargues todos tus dispositivos electrónicos siempre que lo necesites. ¡Queremos que no te falte de nada!
Todas nuestras habitaciones son tan cálidas y acogedoras que no querrás salir de tu litera por la mañana, ¡menos mal que en Madrid tienes multitud de cosas que hacer! Si necesitas un buen plan, no te olvides de consultar nuestras guías de la ciudad para vivir al máximo tu experiencia Petit Hostel.

OTROS SERVICIOS