Skip to content

AUTOCHECK-IN 24H

En Petit Hostel nos adaptamos a tus horarios para que puedas acceder a tu habitación aunque llegues a horas intempestivas. No te preocupes si tu vuelo llega a Madrid a las 00:00 de la noche, en nuestro alojamiento podrás hacer auto check-in desde las 14:00 del mediodía hasta la mañana siguiente.

¿PERO QUÉ SIGNIFICA  EL AUTO CHECK-IN?

Que podrás llegar al hostel a la hora que te apetezca y acceder a él sin necesidad de esperar largas colas en una recepción. ¿El secreto? Máquinas de auto check-in que te permitirán completar el registro de tu reserva y te harán entrega de la tarjeta de tu habitación ¡en un abrir y cerrar de ojos!

El proceso es muy sencillo: solo tendrás que introducir tu número de confirmación o QR, escanear el documento de identidad, hacerte una foto, firmar y pagar (si no lo hubieras hecho con anterioridad). ¡No te llevará ni 2 minutos!

¿Y SI ME SURGE ALGUNA DUDA AL HACER EL CHECK-IN?

¡No hay problema! Nuestros recepcionistas te ayudarán en todo lo que necesites: desde completar contigo el registro de la reserva, hasta entregarte un duplicado de la tarjeta de la habitación o recomendarte el mejor bar de tapas de la ciudad.

Si a tu llegada no hubiera nadie del staff en el alojamiento, siempre podrás localizarnos a través del telefonillo que encontrarás junto a la máquina de la entrada. Por esta vía, aunque no en carne y hueso, estamos disponibles 24/7 para atender todas tus necesidades y hacerte la estancia mucho más sencilla y llevadera.

¡Y no te olvides de lo más importante! Para poder realizar el proceso de check-in en la máquina que encontrarás en la entrada es necesario contar con una reserva previa. Por ese motivo, te aconsejamos no dejar todo para el último momento.

En esta misma web podrás comprobar nuestra disponibilidad y tarifas en tiempo real para poder reservar y viajar sobre seguro. Así, además de evitar problemas de disponibilidad, no tendrás que andar pendiente del horario de nuestro personal.

Muévete a tus anchas por nuestro hostel y disfruta de todas las comodidades tecnológicas que caracterizan nuestro acogedor alojamiento: libertad de acceso, sistemas de renovación de aire, control de la iluminación y climatización… No sabrás que necesitabas todos estos servicios en tu habitación hasta que los hayas probado.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros llamándonos al (+34) 680 208 950 o escribiéndonos a hola@petithostel.com.

¡Te esperamos!

OTROS SERVICIOS