Skip to content

AUTOCHECK-IN 24H

En Petit Hostel nos adaptamos a tus horarios para que puedas acceder a tu habitación aunque llegues a horas intempestivas. No te preocupes si tu vuelo llega a Madrid a las 19:00 de la tarde, en nuestro alojamiento podrás hacer auto check-in en cualquier momento del día.

¿PERO QUÉ SIGNIFICA  EL AUTO CHECK-IN?

Que podrás llegar al hostel a la hora que te apetezca y acceder a él sin necesidad de esperar largas colas en una recepción. ¿El secreto? Máquinas de auto check-in que te permitirán completar el registro de tu reserva y te harán entrega de la tarjeta de tu habitación ¡en un abrir y cerrar de ojos!

Tampoco tendrás que preocuparte si aterrizas en la ciudad en el mismo día y no tienes tu alojamiento reservado. Si en el momento de llegar a Madrid decides pasar la noche en el Petit Hostel solo tendrás que acercarte a las máquinas de auto check-in situadas en nuestro hall, introducir tus datos, elegir cama y habitación y pagar la estancia como si de un cajero automático se tratara. ¡Nunca fue tan rápido y sencillo alojarse en un hostel!

¿Y SI ME SURGE ALGUNA DUDA AL HACER EL CHECK-IN?

¡No hay problema! Nuestros recepcionistas virtuales estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites: desde completar contigo el registro de la reserva, hasta entregarte un duplicado de la tarjeta de la habitación o recomendarte el mejor bar de tapas de la ciudad. Aunque no en carne y hueso, estamos disponibles 24/7 para atender todas tus necesidades y hacerte la estancia mucho más sencilla y llevadera.

Muévete a tus anchas por nuestro hostel y disfruta de todas las comodidades tecnológicas que caracterizan nuestro acogedor alojamiento: libertad de acceso, sistemas de renovación de aire, control de la iluminación y climatización… No sabrás que necesitabas todos estos servicios en tu habitación hasta que los pruebes.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros llamándonos al (+34) 680 208 950 o escribiéndonos a hola@petithostel.com.

¡Te esperamos!

OTROS SERVICIOS