Skip to content

LÁMPARADE LECTURA

En Petit Hostel es posible disfrutar de tu novela favorita o escribir tus aventuras por Madrid en un diario de viaje gracias a las lámparas de lectura que tenemos en cada una de nuestras camas.

Olvídate de dejarte los ojos intentando adivinar las letras, de tener que alumbrarte con el móvil o de tener que interrumpir tu lectura en la sala común porque hay algún huésped escandaloso. En nuestro alojamiento podrás disfrutar de la experiencia de meterte al calor de la cama solos tú y tu libro.

UN HOSTEL PARA DISFRUTAR LA PRIVACIDAD

Aunque duermas en una habitación compartida, por las noches podrás tener tu momento de intimidad para que te sientas como en casa. No te preocupes por molestar al vecino con la lámpara de lectura: están diseñadas para que puedas pasarte horas y horas con ella encendida sin que ningún otro huésped tenga que llamarte la atención. ¡Disfruta de los minutos previos antes de irte a dormir sin ningún tipo de interrupción!

LOCALIZACIONES PARA CONTINUAR TU LECTURA

Dentro del hostel también podrás continuar leyendo, trabajando o escribiendo a tus seres queridos cómodamente desde las zonas comunes. En la sala principal encontrarás varias mesas disponibles, así como un cómodo sofá donde poder estar a tus anchas. En el pasillo de la planta baja también hay disponible un sillón muy instagrameable donde pasar un rato tranquilo mientras esperas a que terminen de arreglarse tus amigos o descansas después de un largo día.

¿Qué quieres seguir disfrutando de un momento tranquilo por las calles de Madrid? Existen numerosas zonas verdes como el Retiro o cafeterías con encanto donde disfrutar de un buen libro. Descubre los mejores planes de la ciudad en el apartado de guías de Madrid del Petit Hostel.

¡Aburrirse en nuestro alojamiento no es una opción!

OTROS SERVICIOS