Skip to content

TAQUILLAS

Uno de los mayores temores a la hora de compartir habitación es la posibilidad de perder alguna pertenencia. En Petit Hostel no tendrás que preocuparte por eso ya que podrás guardar todo tu equipaje en tu taquilla personal de forma gratuita y segura.

No cargues con peso extra a la hora de visitar Madrid: en nuestro alojamiento cuentas con la comodidad de dejar tus cosas de valor bajo llave.

¿DÓNDE ESTÁN LAS TAQUILLAS DEL PETIT HOSTEL?

¡Muy fácil! Cada habitación cuenta con cajoneras numeradas debajo de las literas y de las camas individuales con espacio de sobra para guardar tu maleta, mochila o todas las compras que hagas después de un paseo por la Gran Vía.

Al tener la taquilla en tu propia habitación tendrás todo a mano para que puedas sentirte lo más agusto posible durante tu estancia en el hostel.

AQUÍ NO NECESITAS CANDADO

Del mismo modo que accedes al hostel o enciendes la lamparita de tu cama, solo con acercar tu tarjeta personal del Petit Hostel a la cajonera podrás abrir o cerrarla con llave. ¡Más fácil y cómodo imposible!

De esta forma evitamos el engorro de tener que utilizar monedas para las taquillas o de fastidiar a los huéspedes que no han traído un candado para el viaje.

Además cuentan con un tamaño estándar para que puedan caber diferentes maletas: 32 cm de alto, 90 cm de ancho y 98 cm de profundidad.

¿Todavía no te hemos convencido para alojarte en este pequeño gran hostel en tu visita a Madrid? Si tienes cualquier pregunta relacionada con las taquillas o nuestras habitaciones, recuerda que puedes contactar con nuestro equipo a través del email hola@petithostel.com o en el número de teléfono (+34) 680 208 950.

¡Estamos deseando conocerte!

OTROS SERVICIOS