Skip to content

ZONACOMÚN

Nada más cruzar las puertas del Petit Hostel encontrarás la sala común del alojamiento, un acogedor lugar de referencia en Madrid para aquellos viajeros que disfrutan conociendo gente de otras nacionalidades y compartiendo ideas sobre los mejores planes turísticos y de ocio de la ciudad.

BIENVENIDO AL CORAZÓN DEL PETIT HOSTEL

La sala común de nuestro hostel es perfecta para tomar el desayuno por las mañanas, jugar con tus amigos a las cartas, leer un libro o mandar emails del trabajo. ¡No podría ser más versátil! Elige una mesa individual para mirar a través de nuestras cristaleras o comparte nuestra mesa central con otros huéspedes. Tú decides como quieres que sea tu estancia en el Petit Hostel.

DISEÑO Y MUCHO ROLLITO

En la sala común encontrarás nuestro icónico sofá para que puedas hacerte un selfie en el Photocall del Petit Hostel y postearla en las redes sociales para presumir de alojamiento molón. Te aseguramos que los likes llegarán solos.

También podrás sentarte cómodamente a ojear un mapa o leer una de nuestras guías completas de Madrid. ¡No queremos que te pierdas nada de nada!

En Petit Hostel nos sentimos orgullosos de poder ofrecerte un alojamiento en pleno centro de Madrid con instalaciones diseñadas expresamente para asegurar tu bienestar. Por eso, tanto nuestras habitaciones como nuestras zonas comunes cuentan con sistemas de renovación de aire, Wi-Fi gratuito y servicio de limpieza diario.

En la sala común también encontrarás máquinas de café, bebidas y snacks para calmar el hambre o la sed a cualquier hora del día. ¿Qué más se puede pedir?

Si necesitas más información sobre las zonas comunes del alojamiento o tienes alguna duda a la hora de hacer tu reserva, puedes ponerte en contacto con el equipo del Petit Hostel en el teléfono (+34) 680 208 950 o escribir un email a hola@petithostel.com. Estaremos encantados de poder echarte una mano.

¿Te vienes?

OTROS SERVICIOS