Skip to content

CLIMATIZACIÓN

El tiempo en Madrid es bastante chulo, como su población: los inviernos son muy fríos y los veranos realmente cálidos y secos. Como no queremos que pases ni frío ni calor durante tu estancia en Petit Hostel, hemos adaptado todos los rincones el alojamiento para conseguir mantener una temperatura óptima durante todo el año.

HOSTEL CON AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN

Nuestro sistema de climatización inteligente hará que no tengas que preocuparte por la temperatura en ningún momento, ya que encontrarás un ambiente agradable en todas las estancias. Disfruta del aire acondicionado en las calurosas noches de verano madrileñas o resguárdate del frío invernal en nuestra sala común mientras juegas a las cartas con tus compañeros de viaje. ¡Lo tenemos todo pensado!

NO TE FALTARÁ DE NADA

¿Que eres friolero y no te parece suficiente la temperatura del Petit Hostel a la hora de dormir? No creemos que eso suceda pero, en cualquier caso, todas las camas del alojamiento cuentan con suaves mantas para que puedas descansar realmente agusto por las noches. Además, contamos con una máquina de bebidas calientes en la sala común para que puedas entrar en calor rápidamente después de una tarde de turismo en Madrid.

¿Todavía no te hemos convencido? Además de la climatización inteligente, en Petit Hostel encontrarás todo tipo de comodidades vinculadas a la última tecnología: sistemas de renovación de aire constantes, auto check-in 24 horas, domótica en las habitaciones, etc.

Huye de los albergues poco cuidados y mímate descansando por el mismo precio en un alojamiento diseñado al detalle para satisfacer todas tus necesidades. ¡Además está en el centro de Madrid!

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con el equipo de reservas del Petit Hostel en el teléfono (+34) 680 208 950 o a través de email en la dirección hola@petithostel.com.

¿Te vienes?

OTROS SERVICIOS