Skip to content

MEJOR PRECIOGARANTIZADO

¿Sabías que si reservas directamente a través de nuestra página web puedes ahorrarte un 5% de descuento? Solicita ahora tu cama y disfruta de todas las ventajas que te ofrece el Petit Hostel ¡al mejor precio!

Con amigos, solo o en familia. En Petit Hostel contamos con habitaciones compartidas con baño privado en las que te sentirás como en casa. ¿Nuestro secreto? Instalaciones totalmente nuevas, estancias de calidad Premium y mucho, mucho buen rollo.

ELIGE UNA CAMA O UNA HABITACIÓN PRIVADA

¿Que prefieres reservar una habitación completa para tu grupo de amigos en lugar de seleccionar cama por cama? ¡No hay problema! En nuestro hostel nos adaptamos a ti y a tus circunstancias para que no tengas que preocuparte por nada salvo pasártelo bien en tu visita a Madrid.

UN HOSTEL BARATO Y DE CALIDAD EN EL CENTRO

Disfruta de una experiencia inolvidable alojándote en el centro de la ciudad, concretamente en el barrio Palacio que alberga importantes puntos de interés turístico como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Basílica de San Francisco El Grande.

¡Pero eso no es todo! A escasos minutos del Petit Hostel encontrarás la mejor oferta de ocio de la capital: desde el barrio de La Latina, donde disfrutar de las mejores tapas de Madrid, el emblemático mercado al aire libre El Rastro, la sala de fiestas y conciertos La Riviera o el centro comercial Príncipe Pío.

Además, al ser huésped de nuestro hostel, dispondrás de las mejores guías descargables para llevar en tu móvil y conocer las diferentes versiones de Madrid con paseos por la capital, rutas en bicicleta, rutas de tapas, las terrazas para tomar cóckteles más populares de la ciudad, etc.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento o tienes alguna pregunta sobre tu estancia en el Petit Hostel llamándonos al (+34) 680 208 950 o escribiéndonos a hola@petithostel.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Te esperamos!

OTROS SERVICIOS