Skip to content

ROPADE CAMA

Dormir en un alojamiento barato en el centro de Madrid no tiene porqué significar ningún tipo de incomodidad. Por eso en Petit Hostel cuidamos detalles tan sencillos como el proporcionar ropa de cama limpia y suave para que nuestros huéspedes puedan dormir como un lirón después de una aventura inolvidable por la ciudad.

No dejes que ningún incidente arruine tus recuerdos de Madrid. Duerme en el Petit Hostel y haz de tu viaje una experiencia de cinco estrellas.

NO QUERRÁS SALIR DE LA CAMA

No lo decimos nosotros. Todo el que pasa una noche en el hostel asegura que nuestras camas son realmente cómodas. ¿El motivo? Colchones viscoelásticos de alta gama hechos a medida y sábanas blancas totalmente limpias en todas las habitaciones. ¡Dormirás entre algodones!

Además, podrás utilizar el WiFi gratuito desde cualquier cama del hostel, así como tener tu propio enchufe y conector USB para que solo tengas que levantarte para ir al baño.

Encuentra tu juego de cama en tu taquilla personal ¡y prepárate para disfrutar de un sueño reparador!

DISFRUTA EN CUALQUIER ESTACIÓN DEL AÑO

Madrid tiene un clima seco y sin demasiadas precipitaciones, aunque los veranos son realmente calurosos y los inviernos extremadamente fríos. ¿Lo bueno? En Petit Hostel no tendrás que preocuparte demasiado por el tiempo ya que no necesitarás nada más que las sábanas gracias a nuestra climatización inteligente. 

Dormir confortablemente en la capital nunca fue tan fácil. ¿A qué esperas para comprobarlo por ti mismo?

OTROS SERVICIOS