Skip to content

LIMPIEZADE HABITACIONES

Está claro que no somos un hotel de 5 estrellas, pero eso no quiere decir que el Petit Hostel no cuente con prestaciones Premium y un servicio de limpieza de habitaciones diario para que puedas encontrarte todo perfecto durante tu estancia en nuestro alojamiento.

Tú preocúpate de disfrutar de tu visita a Madrid, ¡nosotros nos encargamos del resto!

MÁS LIMPIO IMPOSIBLE

Pasea por la ciudad con la tranquilidad de saber que, cuando vuelvas a tu habitación, estará igual de limpia que el día que llegaste. Lo único que te pedimos es que mantengas tu espacio recogido y que, si presencias algún accidente relacionado con líquidos o manchas en el establecimiento, nos avises para poder solucionarlo lo antes posible.

UN HOSTEL SIN OLORES

Recuerda que, además de contar con nuestro impecable servicio de limpieza, en Petit Hostel tenemos un innovador sistema de renovación de aire que funciona de maravilla. Esto significa que, por mucho que le huelan los pies a tu vecino de habitación, podrás disfrutar de una estancia confortable y sin ningún tipo de olores gracias al aire limpio y fresco que encontrarás en todas las habitaciones del hostel.

Existen muchos alojamientos en el centro de Madrid, pero seguro que ninguno se adapta a tus necesidades tanto como Petit Hostel. ¡Encuentra la habitación perfecta con nosotros!

OTROS SERVICIOS