Skip to content

Bares de Madrid con arena de playa

¿Tienes ganas de playa? ¡En Madrid también puedes disfrutarla! Aquí te enseñamos algunos bares de Madrid que tienen su propia playa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Que Madrid no tenga playa es lo único que le falta para ser una ciudad perfecta para el verano. Por ello, unos pocos visionarios se las han ingeniado para crear bares en Madrid que tienen su propia playa. Ya te hemos hablado sobre muchos restaurantes en nuestro blog, pero ninguno se parece a estos. ¿Quieres conocerlos? Aquí van algunos de ellos.

Grama Bar

Este bar venezolano ha enamorado a los madrileños por su ambiente relajado y, sobre todo, por su comida. Aquí encontrarás todo tipo de arepas, tequeños y más delicias de la gastronomía venezolana. Además, gracias a su decoración y ambientación, te sentirás como si estuvieras en una playa caribeña en pleno centro de Madrid.

Si quieres disfrutar del ambiente más relajado y caribeño, te recomendamos ir a Grama Bar.

¿Dónde? Calle de la Cruz, 19

Ojalá

Otro de los bares de Madrid con su propia playa es el restaurante Ojalá. Este restaurante tiene en su sótano un suelo completamente cubierto por arena de playa donde puedes enterrar los pies y sentarte como si realmente estuvieras en una playa paradisíaca. Gracias a sus paredes de ladrillo y sus espectaculares luces de colores, aquí vivirás una experiencia como en ningún otro lugar. ¡Además se está fresquito!

¿Dónde? Calle de San Andrés, 1

Xiringuito

Este restaurante consigue crear la ilusión de tener una terraza en plena playa. ¿Cómo? Trayendo kilos y kilos de arena a Madrid. Su carta ofrece varias opciones para todos los gustos: desde los platos más tradicionales hasta platos modernos e internacionales.

Y no solo se queda ahí, porque también tiene sesiones de DJ, conciertos, actividades de yoga, voleibol… ¡Todo es mejor con arena de playa!

¿Dónde? Calle de Oslo, 53

Café del Rey

Este bar cerca del Templo de Debod cuenta con una terraza propia del Caribe. Esta terraza con tablas de surf y hamacas al más puro estilo tiki bar es perfecta para relajarse al ritmo de la mejor música chill out y con los sabores de los mejores cócteles. Podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea junto a un ambiente espectacular.

¿Dónde? Paseo del Rey, 22

Cava Baja 5

Este es el bar con arena de playa de Madrid que queda más cercano al hostel. Por fuera puede parecer un bar más del barrio de La Latina, pero cuando entras, te encuentras con un sótano lleno de arena que te hace sentir como si estuvieras en una fiesta en la playa. Su nombre lo dice bien claro pero, por si acaso, te damos la dirección.

¿Dónde? Calle de la Cava Baja, 5

OTROS POST