Skip to content

Madrid City Tour: recorre la ciudad cómodamente

¿Buscas la mejor forma de conocer Madrid? ¡Entonces Madrid City Tour es tu mejor opción! Recorre Madrid como nunca en este bus turístico de dos pisos.

Compartir

¿Sabías que puedes disfrutar de la ciudad de Madrid desde una perspectiva diferente gracias a Madrid City Tour? Explora la capital subido al autobús turístico de dos pisos y descubre una ciudad tradicional e histórica o bien moderna y novedosa. ¡Elige la ruta que prefieras para disfrutar de Madrid a tu gusto!

Ventajas del Madrid City Tour

Lo más interesante de Madrid City Tour es que ofrece libertad completa para comenzar el recorrido donde desees y bajarte para ver los monumentos más de cerca. Además, el uso del billete es totalmente ilimitado en el día, así que podrás subirte al autobús cuando quieras, cambiar de ruta, etc. Podrás recorrer Madrid rápidamente, así que es ideal si tienes poco tiempo para conocer la ciudad.

Puedes comprar tus billetes de forma online y no hace falta imprimirlos ya que puedes enseñarlos directamente desde el móvil.

Cuenta con disponibilidad de idiomas (castellano e inglés) además de ofrecer walkman a los clientes y que puedan escuchar perfectamente la historia de la capital mientras admiran sus calles y monumentos desde el segundo piso del autobús.

Ruta 1 – Madrid Histórico (ampliada)

Se trata de un recorrido circular que comprende un circuito cultural, histórico, artístico y monumental en el que visitarás los lugares más emblemáticos de la ciudad para conocer el corazón de esta. Recorre el arbolado y artístico Paseo del Prado, admira las joyas arquitectónicas de la realeza de los Austrias… Conoce Madrid paseando por sus barrios más característicos que cuentan grandes historias de los madrileños. Recorre a tu ritmo el centro histórico de Madrid y visita los monumentos más característicos de la ciudad como El Barrio de las Letras, el Paseo del Prado, el Parque de El Retiro, Gran Vía y Puerta del Sol, algunos de los puntos de interés que bien merecen una agradable y tranquila visita a pie.

madrid city tour

Ruta 2 – Madrid Moderno (ampliada)

Esta ruta podrá mostrarte el Madrid más nuevo e innovador. Descubre las obras arquitectónicas como las imponentes Torres KIO, admira las obras en el Museo Reina Sofía, contempla las modernas esculturas del Museo de Arte Público o levanta la vista hacia las torres de Colón. Centra su recorrido en esta vanguardista zona de museos y sede de ministerios. El Congreso de los Diputados y los edificios gubernamentales de Nuevos Ministerios tienen su peso en este itinerario. Asimismo, el deporte está bien representado en esta ruta que pasa por el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. La vida, arte y estilo del Madrid más contemporáneo se contempla a su perfección.

¿Qué te parece este plan? Puedes solicitar los tickets del Madrid City Tour en recepción.

Y si quieres ver más, en nuestro blog tienes distintas actividades y excursiones para que disfrutes al máximo de Madrid. ¡Te esperamos!

OTROS POST
Estatua Vecino curioso
Curiosidades de Madrid

Madrid y sus estatuas imprescindibles.

Aunque paseamos por las calles de la capital madrileña, pero no prestamos atención a sus detalles. Desde Petit Hostel te mostramos curiosidades sobre Madrid y sus estatuas imprescindibles.

LEER MÁS »
el rastro
Planes en Madrid

El Rastro Madrileño

¿Conoces El Rastro madrileño? ¡Disfrutarás conociendo su historia! Aquí te enseñamos algunos de los detalles más interesantes de esta experiencia gratuita que la capital te ofrece.

LEER MÁS »