Skip to content

Descubre los mejores brunch de Madrid

Ir de brunch en buena compañía es lo mejor, ¡pero descubrir los restaurantes más especiales también lo es! Sigue leyendo y no te pierdas los brunch que están de moda en Madrid.

Compartir

Desayunar mucho y tarde es una tradición entre quienes salen de fiesta hasta el amanecer. Ahora hay una palabra más cool para definir este asalto a la nevera tras una noche de juerga: ¡¡¡el brunch!!!.

En estos últimos años, los cafés, bares y restaurantes de la ciudad se han sumado a esta moda de unir desayuno y comida, ofreciendo amplios y variados menús, especialmente los fines de semana, que combinan la repostería, con el café, la fruta, cócteles, hamburguesas, huevos venedictinos…

Aquí te hablamos de los mejores brunch de Madrid. ¡Toma nota!

Barbara Ann

Suena buena música, en la mesa te espera un zumo de naranja recién exprimido y David Bowie con la mirada fija desde el marco de su fotografía no pierde detalle de todo cuanto ocurre.

En Barbara Ann la carta es concisa: cuatro platos con dos opciones saladas y dos dulces. Entre las que se encuentran sus famosos huevos benedict acompañados con salmón ahumado y aguacate braseado (no te puedes ir sin probarlos) o sus prestigios pancakes artesanos con helado de vainilla, fresas y sirope de arce.

Tampoco se puede decir que no a probar alguno de sus cócteles. Y es que la magia que hacen con las bebidas espirituosas también tenía que estar presente en su brunch con cinco propuestas que van desde La Matinada (una bebida a base de ron, café, licor de hierbas y clara de huevo) hasta El Dewzeta (que lleva Whisky, lima, menta, frambuesas, petazeta y soda).

Localización: Calle Santa Teresa, 8. Madrid. 28004

Metro: Alonso Martinez.

Cuándo: Sábados y Domingos de 12:00-03:00 horas

Brunch en Barbara Ann
© Barbara Ann

Zenith, el Brunch experto

Zenith no admite reservas y presenta una carta que va desde los pancakes a las tostadas, pasando por las míticas “french toast”, los Smoothies, sus Salad Bowls… Puedes pasar el trago, el de descartar qué platos sí y que platos no, mientras saboreas alguno de sus cafés de especialidad o haces lo propio con sus zumos de naranja, limonada, detox

Si eres indeciso, apuesta por un clásico como los huevos benedict pochados sobre una tostada de pan de agua, con aguacate, cebollino y salsa holandesa.

Localización: Calle Valverde, 28. Madrid.

Metro: Tribunal.

Cuándo: Todos los días de la semana de 09:00-19:00 horas

Zenith el Brunch experto
© Zenith

Brunch artístico en NuBel

Un brunch con mucho arte. Esto es lo que encontrarás en NuBel, un espacio para desayunar, comer, cenar, tomar un café o brindar con una copa de vino en el Reina Sofía (sí, justo alado de la escultura de “Brushtroke” de Liechtenstein).

Su brunch, servido de Miércoles a Domingo, es un completo plato. Eso sí, tendrás que elegir entre sus famosos huevos benedictinos con salmón ahumado, espinacas salteadas, espárragos trigueros y salsa holandesa, su tosta de aguacate y huevos camperos revueltos, la focaccia de Roast Beef acompañada de patatas gajo o sus tortitas NuBel.

También podrás disfrutar de su variedad en cócteles como el Bloody Mary, Mimosas o Bellinis por 4 euros más.

Localización: Calle Argumosa 43, Madrid.

Metro: Estación del Arte.

Cuándo: Miércoles a Domingo de 09:00-13:30 horas.

Brunch artístico en NuBel
@ Nubel

Adorado Bar

¿Brunchear a cualquier hora? Sí, por favor y gracias. ¿Dónde? En Adorado Bar Madrid, en el barrio de Embajadores, el barrio de ayer y hoy, castizo y moderno. Esta propuesta que viene de Argentina ha calado en Madrid.

Desayunos a todas horas, cocina ininterrumpida y un espacio en el que ver pasar el tiempo desde su salón interior con ventanales o en su terraza semi cubierta.

Tienes una gran variedad para elegir en Adorado: desde sus ensaladas, sandwiches, tostas, huevos benedictinos acompañados con jamón braseado, salmón o aguacate, tortilla francesa,pancakes,brownie tibio… además de sus cafés, infusiones y cócteles.

Localización: Mesón de Paredes, 22, Madrid.

Metro: Tirso de Molina (Lavapiés)

Cuándo: Lunes a Viernes de 09:00-21:00 horas / Sábados, Domingos y festivos de 10:00-21:00 horas.

Adorado Bar brunch todo el día
© Adorado Bar

Magasand

Antes de que esta ola de comida healthy invadiera Madrid, estaba ya Magasand. Pionero en recetas saludables y divertidas, también le hacen hueco al Brunch con propuestas diferentes como Crepelettes, fusión de Crepes y omelettes (tortillas, sin harina y elaboradas solo con “huevos de gallinas felices”). Una de las más populares, sin duda, la de trufa, pero también hay de pavo y pesto.

Un Brunch no sería nada sin un buen plato de huevos, y Magasand tiene los royals revueltos y juntos, acompañados con butifarra blanca, queso elemental y espinacas, o los huevos con dinero y sin dinero, rancheros con pan fino, tomate con chiles, azuqui y queso cottage.

Otra manera de tomarlos sería en la «oval toast«, tostada de pan alemán servida con el huevo, aguacate, cúrcuma y pimienta.

Para el toque dulce: sus bowls de açai o frutas variadas.

Localización: Calle Columela nº4, Madrid

Metro: Retiro

Cuándo: Lunes a Viernes de 09:00-23:00 / Sábados y Domingos de 10:00-23:00.

Brunch healthy en Magasand
@ Magasand

Bendita Locura

Bendita Locura intenta adaptarse a tu apetito con el clásico, en cinco pasos, o con el “little brunch”, que incluye solo tres platos. Puedes escoger entre muchas opciones, donde no faltan sus famosos huevos benedictinos, waffles, quiques lorraine, smoothies, tostas

Además podrás completar tu menú con un cóctel, un mini mojito de fresa o un Bloody Mary.

Lozalización: Calle Principe de Vergara 73, Madrid.

Metro: Avenida de América.

Cuándo: Lunes y Domingos de 08:30-17:00 / Martes a Sábados de 08:30-01:30.

Brunch completo en Bendita Locura
© Bendita Locura

Carmencita Bar

Este se ha convertido en uno de los brunch más famosos de la capital, y sin ninguna duda, el mas popular del barrio de Malasaña y ahora también en Lavapiés. Además, si eres vegetariano, vegano o no puedes tomar gluten, no te preocupes ¡en Carmencita Bar tendrás esa opción!

Podrás disfrutar de un verdadero brunch en este restaurante, eligiendo desde una variedad considerable de huevos benedictinos, acompañados siempre con patatas fritas, fritos de boniato, hashbrowns o ensalada mixta (a elección del cliente), huevos rancheros, revueltos, french toast

Si eres fan de las hamburguesas, en este restaurante podrás elegir entre 8 tipos distintos en tu brunch y también disfrutar del postre del día.

Por supuesto también vas a poder elegir la bebida que mas te apetezca en ese momento: zumo, café, mimosa, bloody mary

Localización: Calle de San Vicente Ferrer 51, Madrid

Metro: Plaza de España / Noviciado

Cuándo: Lunes a Domingo de 10:00-16:30 horas.

Brunch en Carmencita Bar
© Carmencita Bar

¿Te ha gustado el plan? Entra en el Petit Blog y encuentra más localizaciones y actividades para hacer que tu viaje a Madrid sea redondo.

OTROS POST
Estatua Vecino curioso
Curiosidades de Madrid

Madrid y sus estatuas imprescindibles.

Aunque paseamos por las calles de la capital madrileña, pero no prestamos atención a sus detalles. Desde Petit Hostel te mostramos curiosidades sobre Madrid y sus estatuas imprescindibles.

LEER MÁS »
el rastro
Planes en Madrid

El Rastro Madrileño

¿Conoces El Rastro madrileño? ¡Disfrutarás conociendo su historia! Aquí te enseñamos algunos de los detalles más interesantes de esta experiencia gratuita que la capital te ofrece.

LEER MÁS »