Skip to content

Verano 2020: Gana una estancia gratuita en Petit Hostel Madrid

Descubre cómo participar en el sorteo de dos noches para cuatro personas en nuestro alojamiento de Madrid durante los meses de julio y agosto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La cuarentena de este año nos ha dejado con más ganas que nunca de viajar, aunque eso sí, ¡de viajar de forma segura! Por eso, en Petit Hostel queremos celebrar nuestro regreso con el sorteo de una estancia totalmente gratuita en nuestro alojamiento situado en el centro de Madrid.

No tendrás que preocuparte por nada más que por conocer la ciudad y disfrutar al máximo con tus amigos. De que tengas una estancia confortable y segura ya nos ocupamos nosotros.

En esta ocasión sorteamos un único premio de dos noches para cuatro personas en una habitación cuádruple con baño privado. El premio es canjeable durante los meses de julio y agosto de 2020, aunque la reserva estará sujeta a la disponibilidad del hostel en las fechas elegidas. ¿Se te ocurre una forma mejor de alegrarte el verano que conseguir una escapada de fin de semana gratuita a nuestra ciudad? Participar es muy sencillo, solo necesitas tener perfil en Facebook e Instagram y seguir las instrucciones que encontrarás en nuestras páginas de dichas redes sociales.

¡Mucha suerte!

Encuentra esta publicación en nuestro Facebook e Instagram ¡y participa!

SORTEO CERRADO: La ganadora es María Estrella Cerros Rodríguez (@estreella_25)

OTROS POST
Planes en Madrid

Planes originales para hacer en Madrid en 2021

¿Eres de los que buscas los planes más divertidos cuando está de turismo en una ciudad? ¡Nosotros sí! Por eso hemos recopilado en este artículo actividades originales que puedes hacer en solitario, en grupo o en pareja durante tu visita a Madrid.

LEER MÁS »