Skip to content

Terrazas con vistas a la Gran Vía de Madrid

¿Buscas las mejores vistas de la capital? Aquí te recomendamos algunas terrazas con vistas a la Gran Vía para disfrutar de Madrid.

Compartir

La Gran Vía es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Por ello, pasear por ella, visitar sus tiendas y vivir el ambiente es siempre un buen plan si estás en la ciudad. Si lo que buscas son planes en Madrid, podemos recomendarte sentarte y disfrutar en las mejores terrazas con vistas a la Gran Vía.

The Principal

El ático del hotel The Principal, con su bar y restaurante, se ha convertido en parada casi obligatoria en la Gran Vía. Esta terraza combina unas increíbles vistas de Madrid con la mejor gastronomía, ya que cuenta con creaciones de Ramón Freixa, ganador de dos estrellas Michelin.

También hay una coctelería para disfrutar de una buena bebida y una DJ residente para amenizar la estancia, todo para que tu experiencia sea inolvidable.

¿Dónde? Calle Marqués de Valdeiglesias, 1 (Parada de metro: Banco de España)

Círculo de Bellas Artes

El Círculo de Bellas Artes se ha convertido en un espacio de cultura, arte, teatro, música… Es uno de los edificios más bonitos y más visitados de Madrid, ya que es una obra de arte en sí mismo.

Pero, además de todo eso, sus vistas no se quedan atrás. Su cafetería situada en la azotea ofrece una de las mejores panorámicas que se pueden ver en la ciudad, en la que podrás disfrutar de las vistas del Palacio de Cibeles, la Gran Vía, la calle Alcalá… Principalmente por este motivo, su terraza suele estar a tope, pero si quieres disfrutar de una de las mejores terrazas con vistas a la Gran Vía, esta es una de las mejores opciones.

¿Dónde? Calle Marqués de Casa Riera, 2(Parada de metro: Banco de España)

Picalagartos Sky Bar

Situado en uno de los mejores lugares de toda la Gran Vía, este edificio cuenta con una de las mejores vistas 360º de todo Madrid. Esta azotea del hotel NH Collection Gran Vía se divide en varios espacios, como su zona de sofás o su barra de coctelería.

Aquí podrás disfrutar de un delicioso cóctel por la noche, o de un buen brunch por la mañana. ¡Tú eliges!

¿Dónde? Calle Gran Vía, 21 (Parada de metro: Gran Vía)

Ella Sky Bar

Este bar de dos plantas situado en pleno corazón de la Gran Vía ofrece propuestas culinarias para todos los gustos. En su planta baja podrás disfrutar de los mejores platos nacionales e internacionales, mientras que en la azotea podrás ver una panorámica única de Madrid, en la que podrás ver de cerca con los mayores emblemas de Madrid.

¿Dónde? Calle Gran Vía, 42 (Parada de metro: Callao)

Si estás por Madrid y quieres disfrutar de las mejores vistas, lo mejor es visitar algunas de estas terrazas para ver la capital como nunca antes. ¿Conoces alguna otra? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!

OTROS POST
Estatua Vecino curioso
Curiosidades de Madrid

Madrid y sus estatuas imprescindibles.

Aunque paseamos por las calles de la capital madrileña, pero no prestamos atención a sus detalles. Desde Petit Hostel te mostramos curiosidades sobre Madrid y sus estatuas imprescindibles.

LEER MÁS »
el rastro
Planes en Madrid

El Rastro Madrileño

¿Conoces El Rastro madrileño? ¡Disfrutarás conociendo su historia! Aquí te enseñamos algunos de los detalles más interesantes de esta experiencia gratuita que la capital te ofrece.

LEER MÁS »