Skip to content

Los mejores planes para grupos en Madrid

¿Buscas los mejores planes para grupos en Madrid? Si es así, en Petit Hostel te damos algunas ideas para hacer planes con tus amigos.

Compartir

Tanto si vienes de visita con tus amigos a Madrid como si buscas nuevos planes que hacer con ellos, tenemos lo que estás buscando. En nuestro blog ya te hemos contado los mejores planes low cost o los mejores planes para un fin de semana en Madrid, pero hoy te traemos algunos de los mejores planes para grupos en Madrid.

Rolling Dance and Burger

Es un local donde puedes disfrutar de grandes momentos patinando con tus amigos mientras que cenas y bailas. Rolling Dance and Burger programa diferentes sesiones de música con su dj residente y días especiales, como el Family Day, que se celebra los domingos. Para comer, cuenta con un snack bar donde se sirven varios tipos de hamburguesas, perritos calientes, ensaladas o postres.

En el rolling se puede alquilar los patines y demás equipamiento si no se dispone de él, así como apuntarse a su escuela de patinaje, en la que se imparten clases a todos los niveles y de diferentes estilos.

Además, las instalaciones de Rolling Dance & Burger pueden adaptarse para la celebración de eventos privados o eventos creativos, entre otros.

Pista de hielo Madrid Dreams Palacio de hielo

La pista de patinaje sobre hielo más famosa de Madrid ofrece cursos de patinaje, hockey y curling entre semana, convirtiéndose a partir del viernes en un lugar de ocio para todos. También ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños, con una zona reservada para la merienda y toda la pista para patinar y divertirse.

Evasión Paintball

Es un campo de paintball situado a las afueras de Madrid en la localidad de Brunete, que tan solo dista 10 minutos del centro de la ciudad. Se trata de un espacio perfecto para jugar una divertida partida de paintball junto a tus amigos en un espacio natural que tiene más de 40.000 metros cuadrados.

Evasión Paintball ofrece divertidísimas partidas pensadas para todo tipo de público: niños, adultos, empresas… Además, cuenta con un restaurante en el que podrás disfrutar de unas tapas o, también, de deliciosas carnes a la barbacoa.

Oasis VR Experience

Es el centro de realidad virtual más grande de Madrid, contando con 300 metros cuadrados de espacios donde disfrutar de los diferentes juegos que te proporcionan tú solo o con tus amigos. Cuenta con una oferta lúdica de 20 juegos en los que participar para todo tipo de edades y que te llevarán a tener una experiencia inmersiva mayor, algunos de ellos son Among us o Phasmofobia entre otros. Oasis VR Experience está especializado en llevar a cabo experiencias en grupo por eso ofrecen la posibilidad de celebrar cumpleaños, team building o despedidas de soltero…

Pub Crawl de Petit Hostel

Si has venido con tus amigos a alojarte en Petit Hostel, el Pub Crawl es la mejor opción en cuanto a planes para grupos en Madrid. El pub crawl consiste en un tour por los mejores bares de Madrid por un precio increíble, y es perfecto para ir con amigos o gente que conozcas en el hostel.

¿Cómo puedes apuntarte? Accede a la web Pub Crawl Madrid para hacer la reserva y salir de fiesta por la ciudad con tus amigos. ¡Hay ruta de bares todos los días!

pub crawl

Beer pong

¿Alguna vez has jugado al beer pong? Es un juego en el que hay que encestar pelotas de ping pong en vasos de cerveza y el que pierda, bebe. Pues en Madrid hay un local donde podrás jugar a este juego con tus amigos.

Se llama Beer Pong Madrid, y es el lugar ideal para empezar la noche si estáis pensando en salir de fiesta.

BAM Karaoke

En pleno Barrio de Salamanca nos encontramos con un local de karaoke muy especial. Hablamos de la casa BAM, un atípico lugar de fiesta con siete salas privadas de karaoke y coctelería. Puedes elegir entre sus salas de cuatro, seis, ocho, diez o doce personas. Así cabrá todo el mundo.

Si quieres ir a algún sitio a cantar tus canciones favoritas en grupo, BAM Karaoke es tu opción ideal.

Big Jump Park (only adults party)

El Big Jump Park de Madrid tiene toboganes gigantes, castillos hinchables, piscinas de bolas, carreras de obstáculos… Pero tranquilo, que no es solo para niños.

Con las only adults parties de Big Jump Park podrás sentirte como un niño otra vez en la discoteca más divertida y original de Madrid. Si quieres, puedes comprar las entradas para la fiesta exclusiva para adultos en la página web de Big Jump Park.

OTROS POST
Estatua Vecino curioso
Curiosidades de Madrid

Madrid y sus estatuas imprescindibles.

Aunque paseamos por las calles de la capital madrileña, pero no prestamos atención a sus detalles. Desde Petit Hostel te mostramos curiosidades sobre Madrid y sus estatuas imprescindibles.

LEER MÁS »
el rastro
Planes en Madrid

El Rastro Madrileño

¿Conoces El Rastro madrileño? ¡Disfrutarás conociendo su historia! Aquí te enseñamos algunos de los detalles más interesantes de esta experiencia gratuita que la capital te ofrece.

LEER MÁS »